2º CONVERSATORIO VIRTUAL "ESTRATEGIAS DE COMUNICACION, CAPTACIÓN Y ARTICULACIÓN DE LOS BANCOS DE TIEMPO EN IBEROAMERICA: BUENAS PRÁCTICAS", JUEVES 2 DE JULIO

El próximo jueves 2 de julio realizaremos nuestro 2º CONVERSATORIO VIRTUAL por iniciativa de la FUNDACION ESQUEL, organización promotora de la Red de Bancos de Tiempo en Ecuador (ENLACE), y con la colaboración de nuestra asociación. El tema del mismo será "ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, CAPTACIÓN Y ARTICULACIÓN DE LOS BANCOS DE TIEMPO EN IBEROAMÉRICA: BUENAS PRACTICAS", tal como se eligió en el primer conversatorio que tuvo lugar el pasado 28 de mayo.

Si eres gestor@ de un Banco de Tiempo en Iberoamérica, o bien quieres participar como futuro promotor de uno de ellos en tu país y tienes ya conocimiento de sus normas y su funcionamiento, puedes inscribirte mediante este FORMULARIO.  Se realizará mediante la plataforma ZOOM; por tener plazas limitadas para el evento, se requerirán no más de 2 representantes por Banco de Tiempo. La duración prevista será de 90 minutos y se remitirá previamente a los asistentes link que les permitirá poder  entrar al evento. El horario lo puedes ver en el cartel de este post conforme los países participantes: comienza a las 9 horas horario de Ecuador, puedes consultar tu equivalencia en tu país y horario AQUI.

Una vez cumplimentado el formulario recibirás más instrucciones de la metodología que utilizaremos para este Conversatorio. Cualquier duda puedes escribir al correo info@asibdt.org

Agradecemos por último la colaboración en este evento de la FUNDACION GRAAL de Portugal, así como la participación de los diferentes bancos de tiempo que expondrán sus buenas prácticas durante este conversatorio.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares