1ª CONFERENCIA VIRTUAL IBEROAMERICANA DE MONEDAS SOCIALES Y COMPLEMENTARIAS, DEL 9 AL 11 DE ABRIL

Nuestra asociación participa como coorganizadora en la 1ª Conferencia virtual iberoamericana de monedas sociales y complementarias, que tendrá lugar de manera virtual los días 9, 10 y 11 de abril próximos.

La asociación participa además con un taller propio sobre Sinergias entre monedas locales y bancos de tiempo el sábado 10, además de coorganizar un segundo taller con la empresa Turimetría sobre el modelo de banco de tiempo de turismo comunitario, proyecto que actualmente estamos desarrollando en Colombia. Hemos colaborado también en la primera intervención que tendrá lugar el viernes 9 de abril y que corresponde a una ponencia magistral que realizará el profesor D. Alberto Acosta – economista ecuatoriano de reconocido prestigio - sobre el tema de las monedas locales en el contexto iberoamericano, gracias a las gestiones tanto organizativas como técnicas de la Fundación Esquel, habitual colaborador de nuestra asociación.

Ese mismo día tendrá lugar una presentación de las monedas sociales en Iberoamérica, donde intervendremos brevemente para explicar la situación de los bancos de tiempo en Iberoamérica. El sábado 10 estará dedicado a los diferentes talleres, para después de los mismos organizar diferentes reuniones nacionales para países latinoamericanos y el domingo 11 en la mañana para España y Portugal, con el objetivo de fomentar la cohesión entre monedas sociales del mismo país, además de ver temas relevantes en el contexto nacional. Finalmente, el domingo 11 se dedicará a informar de lo debatido en cada taller y en las reuniones nacionales y para hablar de los próximos pasos, entre otros la fundación de la Asociación Iberoamericana de Monedas Sociales, donde queremos como bancos de tiempo también estar presentes.

Puedes inscribirte de manera personal en el SIGUIENTE ENLACE, e incluso si quieres proponer un taller como banco de tiempo, puedes hacerlo antes del 31 de marzo cumplimentando ese mismo formulario de inscripción. 

El horario y enlaces de acceso a todas estas actividades está a disposición en la WEB DE LA CONFERENCIA.






Comentarios

Entradas populares