CAPABILITY TB: GENERANDO OPORTUNIDADES DE INCLUSION Y PARTICIPACION PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TRAVES DE LOS BANCOS DE TIEMPO

Presentamos un artículo escrito desde la asociación AMICA en Torrelavega (Cantabria), entidad coordinadora del Consorcio que está desarrollando el Proyecto CAPABILITY-TB, con financiación europea, y en el que además participan organizaciones de Portugal, Grecia, Italia y Austria.

Desde la ASIBDT consideramos este proyecto como una buena práctica de inclusión social por parte de nuestros bancos de tiempo para colectivos que habitualmente no participan en ellos, y como una apuesta para que otras entidades sociales puedan valorar los bancos de tiempo como una herramienta efectiva para promover la inclusión y la participación de las personas con discapacidad. ¡Gracias por permitirnos difundir vuestra iniciativa!

* ACCESO AL ARTICULO *


Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la felicitación

    ResponderEliminar
  2. Es un orgullo saber que el proyecto ha llegado a conocerse tan lejos. Muchas gracias a vosotros por difundir y así contribuir a una mayor visibilidad, de nuestro trabajo, y de la importancia de hacer participes a las personas con discapacidad en la sociedad. Un saludo desde AMICA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares