NUEVAS DELEGACIONES, NUEVOS PROYECTOS

El pasado 3 de noviembre tuvimos nuestra primera Asamblea General como asociación, en la que se tomaron importantes decisiones para el futuro de nuestra organización, que ahora queremos compartir con tod@s l@s simpatizantes y amig@s de los bancos de tiempo en Iberoamérica.

Aprobamos la memoria de actividades del pasado año 2020, que podéis consultar en el siguiente ENLACE. También y para una mayor operatividad hemos ampliado la Junta Directiva a doce personas, además de seis adjuntas a diferentes cargos, de manera que son ya dieciséis personas que están llevando el peso organizativo de nuestra asociación, que hemos querido sea lo más horizontal y accesible posible. 

De esta Junta Directiva, cuatro de estas nuevas altas corresponden a directoras y directores de nuestras nuevas delegaciones en Catalunya (gracias al banco de tiempo de Sant Cugat), Ecuador (en colaboración con Fundación Esquel), México (gracias al Banco de Tiempo Kual Kan) y Argentina (en colaboración con la Fundación para la Democracia), con diferentes grupos de trabajo que no sólo divulgarán los bancos de tiempo en sus respectivos países, también liderarán proyectos internacionales de la ASIBDT.

Nuestro Consejo Consultivo, compuesto por personas que han ejercido o ejercen actualmente una labor de importancia en el ámbito de los Bancos de Tiempo, queda compuesto actualmente por doce personas de diferentes nacionalidades; también ratificamos a nuestros primeros socios de honor, concretamente a Edgar Cahn (Estados Unidos), Martin Simon (Reino Unido), Maria Luisa Petrucci (Italia) y Leonina Grossi (Italia), por su meritoria labor a favor de los bancos de tiempo. 

En cuanto a actividades para el próximo ejercicio, cada delegación asumirá actividades que hasta ahora se gestionaban centralizadamente y que a partir de ahora se reparten entre conversatorios internacionales, encuentros con otros países (nuestra actividad “tendiendo puentes”), además de la celebración el 23 de marzo próximo del día internacional de los Bancos de Tiempo, donde presentaremos nuestro 2º informe mundial de situación de los bancos de tiempo en el mundo, en colaboración con otras organizaciones, amen de otras actividades. Ambos TimeLabs – en Madrid y Quito – continuarán con sus actividades y propuestas.

Y seguimos adelante, con nuevas ideas, con nuevas personas, con nuevos compromisos, A FAVOR DE LOS BANCOS DE TIEMPO.



Comentarios

Entradas populares