PRIMER HERMANAMIENTO ENTRE BANCOS DE TIEMPO: BDT ESPACIO NO VIOLENTO EN ECUADOR Y BANCO DE TIEMPO DE SITGES EN ESPAÑA

Este próximo lunes 16 de mayo se presenta el primer hermanamiento entre bancos de tiempo de uno y otro lado del atlántico promovido desde nuestra asociación, y del que esperamos sea un comienzo para muchos más hermanamientos que provoquen proyectos en común e incluso visitas cruzadas más allá de lo virtual.

En esta primera ocasión celebramos el hermanamiento del Banco de Tiempo de Sitges en Catalunya con el Banco de tiempo Espacio no Violento en Ecuador, ambos muy activos en el ámbito de la defensa de los derechos del colectivo LGBTIQ+ en sus respectivos países. 

Y este hermanamiento se celebrará virtualmente con una ceremonia singular, coincidiendo con la tradicional vigilia del Día contra la Homofobia en el Triángulo Rosa de Sitges, primer monumento en España contra la LGBTIQfobia. Será una breve conexión vía Zoom para tender ese Puente Arco Iris entre lad dos orillas, este próximo lunes 16 de mayo a las 20:30 horas en España y a las 13:30 horas en Ecuador, a través del siguiente enlace

https://us06web.zoom.us/j/81919686712?pwd=ZEhRc3FxZThZTElWbmp0QUo5ZWk2Zz09


Comentarios

Entradas populares